lunes, 21 de noviembre de 2011

Susan - Cielo Mens Club





Susan ya le habia dado varias oportunidades en cuanto a faje en los privado y la vdd no era la gran cosa comparado con alguna que otra estelar ( la ultima vez si fue mal con ella por que me toco que mensajeaba mientras me daba las pompis, en el faje ), asi que pense ya sera la ultima oportunidad que le dare .
Llege por ay de las 7 y la vi sentada , subio pocas veces( punto bueno para cuando la quieran la pidan a su mesero de confinza), total me le acerco subimos en las escaleras hacemos la negociacion solo iva por el oral ya que me han dicho que es su punto fuerte, total empezo un faje leve de dos minutos a lo mucho y me dice sacatelo , me pone condon y empieza leve y poco a poco subiendo el ritmo , en verdad se hecho un oral muy bueno t lame todo el tronco ssucciona la puntita, (de los orales que he recibido en el table , pues = de bueno o mejor que el de mabel , que para mi son los mejores en el table). Lo que no me gusto que cuando le queria quitar la playera (traia una de esas a media bubi) me quito la mano , y aveces le agarraba la cabeza para empujarla hacia mi y fueron como dos o tres que me quito la mano pero la mayoria acepto y la movia rapido y ella me abrazaba para seguir con el ritmo.

Como ven las fotos tiene un cuerpaso, solo que en actitud de repente a mi me a tocado distante y otras con madre , pero en cuanto al oral de lo mejor de ella.
Costos : SO: $100 + 4PRIVX50: $200 + CON: $30 = $330

3 comentarios:

  1. visitanos....Somos una nueva admisnistracion, una nueva era, somos una nueva vision
    la ya conocida agencia Status a cambiado totalmente
    con chicas nuevas y dejamos lo mejor de la administracion antigua
    los invitamos que a vallan a nuestra sala de masajes que se encuentra en Rodrigo Gomez 350 entre Ruiz Cortinez y Linconl

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar